6 decoraciones de hogar para los amantes del cine

Portada > Lifestyle > Decoración 6 decoraciones de hogar para los amantes del cine

Jul 01, 2020   Lifestyle

Cada decoración refleja casi con total transparencia la personalidad y los gustos de quienes la idearon. Siguiendo esta premisa, si eres fan de las películas, seguro que te van a interesar estas decoraciones de hogar para los amantes del cine.

En el caso de los hogares, la ambientación habla por sí misma. Basta con mirar algunos detalles de ciertos espacios como la sala de estar o una habitación para conocer con una altísima eficacia las aficiones e intereses del dueño.

Mucha gente en el mundo es fanática del cine y todo lo que lo rodea. Por lo tanto, es más que lógico que existan bastantes opciones decorativas para satisfacer sus exigencias.

Si no estás al tanto de ellas, presta atención a los puntos que detallaremos a continuación.

Carteles, un mundo en sí mismos

Si hablamos de decoración de hogar para los amantes del cine, no podemos dejar de mencionar los clásicos carteles de películas. Son maravillosos para decorar habitaciones, puertas o, para los más osados, la sala de estar o la entrada de la casa.

A continuación, te mostramos cuáles son los cinco más populares. Si bien varios de ellos están tasados en mucho dinero, puedes conseguir réplicas muy similares y con el mismo efecto decorativo:

  • E.T., el extraterrestre: por supuesto, este característico film de los ochenta, dirigido nada más y nada menos que por Steven Spielberg, se encuentra entre las imágenes más icónicas de la historia de la gran pantalla.
  • Casablanca: si no estás muy informado sobre esta película histórica, seguro que la reconocerás cuando veas su cartel. Data de 1942, fue totalmente revolucionaria para la época y ganó muchísimos premios.
  • Moulin Rouge: este clásico musical ha quedado en la memoria de todos. Es más reciente, ya que fue presentado en 2001; desde allí, todos conocemos su clásica imagen, símbolo del amor y el drama.
  • Charlie Chaplin: en este punto no nos referimos a un film en especial, sino a una leyenda del cine. Cualquier cartel de Charlie Chaplin dejará a las claras el amor del dueño de casa por el cine clásico.
  • La guerra de las galaxias: gracias a la globalización, esta saga —Star Wars, en inglés— llegó a convertirse en una referencia de la ciencia ficción en todo el mundo. Prácticamente no hay fan de las películas que no la ame o que, por lo menos, no la haya visto.

Ver también: 6 películas sobre el amor que te harán llorarExisten diferentes decoraciones de hogar para los amantes del cine.

Otras decoraciones de hogar para los amantes del cine

Básicamente, si queremos lograr decoraciones de hogar para los amantes del cine, tendremos que basarnos en elementos característicos de la industria y sus películas y darles protagonismo. Estos son algunos elementos que puedes usar:

Focos en la sala

Los focos que se usan para iluminar los set de grabación durante las películas se pueden encontrar a la venta en línea y en muy buen estado. Puedes usarlos en plena sala de estar para combinarlos con otros elementos de esta lista.

Sillas de director

¿Qué fanático del cine no ha soñado con tener una de estas? Si consigues grabarle tu nombre en el respaldo, definitivamente tendrás un objeto que valdrá oro para ti.

Puedes hacer o comprar un juego de este tipo de sillas y colocarlas en la sala o el jardín. Si prefieres una sola, tu habitación es un lugar ideal para disfrutarla.

Un mini cine en casa

Probablemente, si ya has pensado en decoraciones de hogar para los amantes del cine, ya cuentes con uno. De todos modos, señalaremos que la idea de colocar un televisor con pantalla extra grande y un buen equipo de sonido elevará el nivel de tu decoración.

Si lo haces, no olvides contar con varios sillones para que todos los miembros de la familia e incluso tus amigos puedan sumarse a esta experiencia.

¡Conviértete en director y escoge tú mismo el repertorio de cada noche!

Lee también: Carrillones de viento, sonidos armonizadores para el hogar

Cuadros de actores

Aquí es donde solemos ver con mayor frecuencia al ya citado Chaplin. Sin embargo, también son muy populares Marilyn Monroe y Marlon Brando, inmortalizados en los típicos retratos en blanco y negro con sus inconfundibles expresiones.

Películas para recordar y ver en casa.

Adhesivos

En último lugar, puedes complementar tu decoración perfecta con los vinilos para las paredes. En este caso, puedes recurrir a frases o imágenes características de tus producciones favoritas. Por supuesto, también puedes elegir el rostro de tu actor o actriz predilectos.

Valerse de estos elementos para las decoraciones de hogar para los amantes del cine dejarán un resultado maravilloso. Cuando alguien siente pasión por algo, nada mejor que verlo reflejado en la cotidianeidad del hogar para sentirse pleno y radiante cada día.