5 mejores posturas sexuales para la primera vez

Portada > Pareja > Pareja 5 mejores posturas sexuales para la primera vez

Jun 30, 2020   Pareja

Cuando se acerca el momento de concretar en la intimidad con la pareja, las personas comienzan a sentir unos nervios especiales. Si bien están dispuestas y convencidas de que es la persona ideal con quien desean iniciarse en el sexo, es normal que surjan muchas dudas y miedos.

Las posturas sexuales para la primera vez se convierten en un punto fundamental, ya que pueden facilitar la conexión con esa persona especial y, al mismo tiempo, evitar el dolor en algunos casos. ¡Descúbrelas!

5 posturas sexuales para la primera vez

Si todos los factores pueden manejarse es muy positivo preparar un ambiente cálido en el cual se sientan cómodas. Planificar una cena especial con una luz tenue que provoque romanticismo, y claro está, oculte un poco la vergüenza que puedan tener.

No ir directo al acto sexual. Más bien, tener un momento previo en el que puedan dejar a un lado el estrés que causa pensar lo que viene.

Los juegos sexuales antes del coito son de gran ayuda. Permiten conseguir un nivel de excitación, la lubricación natural surge y es más fácil prevenir el dolor. Además, la confianza entre ellos va en aumento y brinda la seguridad que todas las mujeres necesitan en ese momento tan especial.

La mayoría de las veces no es tan posible tener todo en orden, y el encuentro sexual solo se da. Entonces, es positivo saber cuáles son las posturas sexuales para la primera vez que les dejará un recuerdo agradable de esa entrega de amor tan esperada.

1. El misionero

Posturas sexuales para la primera vez

  • Es, entre las posturas sexuales para la primera vez, una de las más elegidas y conocidas por todos.
  • La mujer se tumba en la cama boca arriba con las piernas abiertas.
  • El novio suavemente se acomoda sobre ella y es el responsable del coito, el director de la obra.
  • El misionero es sencillo y les permite estar unidos por completo con todos los sentidos.

Para las más tímidas tiene la ventaja de conectar a nivel visual y evitar que el resto de su cuerpo sea descubierto. Mantenerse bien cerca les da también la seguridad de ese hombre que tienen con ellas.

Y no sienten la presión de tener que hacer algo que nunca han hecho. Por esta vez, él tiene todo el control y eso resulta tranquilizador. A medida que pasa el tiempo encontrarán otros estímulos e irán tomando experiencia y confianza.

Lee también: Postura del misionero y sus 8 variantes

2. La cabalgata

En ocasiones, la primera vez se da en ámbitos menos convencionales o con poco espacio. Pero para el sexo siempre se hace tiempo y espacio, así que solo hay que intentar adaptarse.

El asiento del auto, en general, es testigo de muchos encuentros íntimos y placenteros. La cabalgata es una postura sexual ideal para estas situaciones.

  • En este caso, ella es quien debe colocarse encima de su pareja. Desde allí podrá controlar y guiar el ritmo de la penetración.
  • Por su parte, el compañero puede abrazarla, acariciarla y besarla con todo su amor.

3. La cucharita

Posturas sexuales para la primera vez

Tierna y romántica es una buena alternativa para la primera vez de aquellas chicas dulces que no se atreven a mostrar sus gestos. Comenzar seguras y luego adquirir nuevas posturas es también recomendable para abandonar poco a poco los miedos.

  • Ambos se tumban de lado, en posición casi fetal, mirando hacia la misma dirección.
  • Mientras tanto, el compañero la abraza por detrás, acerca sus genitales e inicia el acto sexual suavemente.
  • Ella puede acompañar con movimientos de cadera y al momento de sentirse lista, puede elegir si girar o no su cabeza para verlo.

4. La fusión

  • Si existe suficiente confianza en la pareja, esta posición les permite una penetración más fácil y equilibrada.
  • El hombre debe sentarse en la cama y ella se colocará encima de él.
  • Estarán unidos por los genitales y se apoyarán con sus brazos a los laterales.
  • Aquí también es la mujer quien controla la fuerza y el ritmo.

Debe haber suficiente libertad y autoestima, pues ambos podrán mirarse por completo mientras dure. Cada expresión, cada movimiento, el compañero lo observa. El clímax es total y muy emocionante, ya que todos los sentidos están a su máxima potencia.

Visita este artículo: Posturas para hacer el amor en el baño

5. Parados en la ducha

Posturas sexuales para la primera vez

Algunas parejas eligen la ducha entre las posturas sexuales para la primera vez. Quizás se inspiran en aquellas películas de amor que han mirado juntos, y en verdad es muy romántico y sensual. El agua que cae en sus cuerpos mientras se descubren, lo cual otorga esa cuota adicional (y necesaria) para relajarse.

  • Ella se coloca de pie con los brazos apoyados en la pared, abre sus piernas y se inclina levemente hacia adelante.
  • Él, por detrás, la penetra mientras estimula sus pechos y besa su espalda.
  • Además, en este ámbito juegan factores adicionales de excitación como el jabón, la esponja y la espuma.

La primera vez

Bien sea con la cucharita, el misionero, la fusión o cualquier otra de las mencionadas, lo importante es estar seguro de querer compartir ese momento especial con la pareja elegida y animarse a disfrutar. Así, la primera vez puede resultar una experiencia llena de placer si ambos tienen buena disposición para ello.