¿Nos atraen más los hombres con pelos?

Portada > Bienestar > Belleza y cuidado personal ¿Nos atraen más los hombres con pelos?

Jun 30, 2020   Bienestar

Anteriormente, los hombres con pelos eran considerados como «machos fuertes». Sin embargo, al pasar los años, las ideas fueron cambiando y, por ello, hoy en día no hace falta que un hombre tenga mucho vello para ser considerado varonil o bien, «fuerte «.

Por comodidad o por estética, muchos hombres decidieron optar por la depilación corporal y exhibir sus cuerpos lampiños en el gimnasio, la playa y la intimidad. Al respecto, las mujeres tienen diversas opiniones. A algunas les resulta mucho más agradable ver a sus parejas sin vello, mientras que a otras les gusta ver al menos una poca cantidad para encontrarlos sexualmente atractivos.

¿Para ellas son más atractivos los hombres con pelos?

hombres con pelos o sin ellos

En realidad, existen chicas con gustos diferentes para que todos resulten atractivos, tal como son. La idea es que nadie tenga que cambiar solo para satisfacer a otras personas. Así, que los más peludos y los más lampiños, pueden estar tranquilos.

Es necesario decir, que en la actualidad, la mayoría de las mujeres han vuelto a mirar más a los hombres con pelos. Les resultan más varoniles, maduros y seguros para tener una relación de pareja. Un hombre con pelo en el pecho, moderado, es el compañero masculino que eligen.

En este amor por los hombres con pelos, hay que destacar que no se incluye al vello en la espalda. Ellas coinciden en que prefieren acariciar espaldas libres de vello. En esos casos, es aconsejable una depilación.

Cuidados especiales para gustar más

Recortar y mantener corto el vello de algunas zonas del cuerpo, como las axilas o el pubis, es algo que muchas chicas agradecen. No esperan que el hombre elimine por completo su vello corporal, pero sí que mantenga ciertas áreas bien controladas.

Para ellas, el gesto de la pareja de cuidar su aspecto, sin llegar al extremo de removerse todo, resulta muy agradable. Además, hay que tener en cuenta que así es más sencillo higienizar y evitar ciertos olores, que no a todas les gusta percibir.

Se trata de un término medio para los caballeros para sentirse cómodos y conformar a sus parejas. Ni un oso, ni un niño. Pero claro, siempre tiene que poner primero sus propios gustos sobre lo que desea ver en el espejo.

¿Por qué totalmente lampiños?

Generalmente, las que los prefieren sin nada de vello corporal son aquellas fanáticas de la depilación para todos. Una cuestión de preferencias estéticas tan válida como las demás. Aunque, hay que tener presente que el vello en el cuerpo es una diferenciación de los sexos.

Lo cierto, que estar totalmente lampiños suele ser recomendado para la práctica de algunos deportes. Por un lado, frente a lesiones, es más sencillo realizar las sanaciones sin pelo. Por otro, el cuerpo es más aerodinámico y quizá un segundo marque la diferencia en una competición.

Descubre: 6 formas de aceptar esos “defectos” de nuestro cuerpo que no nos gustan

¿Y los hombres con pelos en la cara?

Hombre nadando.

Un muchacho con barba suele ser visto como una persona intelectual o más inteligente. Les otorga un halo de misterio y sensualidad por el cual muchas mujeres caen en sus brazos. Asimismo, según la ropa que vistan representan a los más rebeldes o a los más conservadores. Se adapta a cualquier momento.

Su presencia es más impactante que el resto, tanto hombres como mujeres, le otorgan otro tipo de respeto. Consiguen las miradas de todos y cautivan sin hacer mucho más, con su sola imagen.

Está claro que la mayoría son solo creencias arraigadas desde antes, pero siguen teniendo los mismos resultados. Simplemente están y son vistos como seres que se destacan en cualquier grupo.

La edad es un plus: Canas: estética y madurez

Conclusión

Los hombres con pelos son desde los orígenes una muestra de masculinidad y fortaleza que los distingue como género. Como en todas las modas, con la evolución y los cambios, algunos se sumaron a la depilación.

Las mujeres por su lado tienen divididas las ideas. Hay quienes se ven atraídas por los chicos con todo lo que la naturaleza y la genética les dio. Otras, se inclinan por mirar cada músculo o zona masculina sin ningún vello que interfiera la visión.

Pero, lo más importante es que cualquier persona tenga la imagen que desee, sin condicionamientos sociales o culturales. Que ninguno se sienta obligado a cambiar su estilo solo para gustar a los demás. Claro es que esto se logra con una autoestima elevada y seguridad en sí mismo.