Perejil para las manchas de la piel

Portada > Remedios naturales > Terapias naturales Perejil para las manchas de la piel

Jul 01, 2020   Remedios naturales

En ocasiones, nuestra piel luce con esas molestas manchas tan antiestéticas y poco atractivas, producidas por el efecto del sol, o por la edad. Buscamos la manera de eliminar las manchas de la piel.

Ello hace que gastemos grandes cantidades de dinero en cremas y cosméticos para disimularlas. En estos casos, debes acudir a tu dermatólogo y, si le parece bien, podrás usar estos sencillos remedios caseros con perejil.

Manchas en la piel

Remedio con perejil para eliminar manchas de la piel

 

Las manchas encima del labio, en la frente, debajo de los ojos son las más comunes. La piel del rostro es una de las más frágiles de nuestro cuerpo al estar expuestas a cualquier elemento del exterior. La luz del sol, contaminación y los inevitables efectos del paso del tiempo generan manchas.

Nunca está de más contar con alguna crema específica, pero también es muy adecuado conocer remedios sencillos y económicos que pueden servirnos para complementar el tratamiento. Es necesario ser realistas, las manchas no van a desaparecer por completo, van a atenuarse, a volverse más suaves y menos visibles.

¿Por qué es bueno el perejil para eliminar las manchas de la piel?Por qué es bueno el perejil para eliminar las manchas de la piel

 

El perejil es una planta fácil de encontrar que dispone de múltiples vitaminas. Es excelente para eliminar las manchas de la piel. Y no solo eso, además actúa como un gran agente de nuestra inmunidad, ayuda a la absorción de hierro y es un excelente antioxidante.

Además se utiliza como tratamiento esencial en muchas clínicas de belleza al disponer de vitamina C, al nutrir la piel, actuar como cicatrizante y estimular la producción de colágeno. El perejil es un reparador natural que no debemos dejar escapar.

¿Cómo beneficiarme del perejil para eliminar las manchas de la piel?

Perejil para eliminar las manchas de la piel

 

1. El primer modo es muy fácil. No es más que coger un poco de perejil para hacer un empaste, pero debes hacerlo cada noche antes de acostarte para poder eliminar las manchas de la piel.

Ingredientes

  • 5 ramitas de perejil.

Preparación y aplicación

2. El segundo método requiere de un proceso un poco más elaborado, pero igual eficaz para eliminar las manchas de la piel. Debes disponer de otros componentes esenciales que potenciarán aún más la salud y la belleza de tu piel. Con estos se eliminan las manchas y se hidrata la piel.

Ingredientes

  • 5 ramitas de perejil.
  • 5 gotitas de jugo de limón.
  • Aceite de oliva.
  • 3 rodajas de pepino.

Preparación y aplicación

  • Primero, lo machacas todo bien, hasta obtener un empaste.
  • Lo aplicas con ayuda de una gasa o un algodón donde tengas las manchas.
  • Permite que actúe durante 10 minutos, para después, enjugar también con agua tibia. Si lo haces cada noche, verás como poco a poco ves resultados.

¿Ves que fácil es usar el perejil para eliminar manchas en la piel? El perejil es un buen aliado para tu rostro. Atrévete a probarlo y notarás una diferencia en tu cuerpo.